¿QUÉ DECIDES?


Hay dos vidas que puedes vivir: la vida que tú quieres o la vida que Dios tiene planeada para ti.


Tú eliges, solo recuerda que los planes de Dios para ti son mucho más grandes y mejores que cualquier plan, sueño o meta que tú tengas. Mira el universo; si Él creó algo tan espectacular, imagínate lo que puede hacer en tu vida.


No tomes decisiones basadas en lo que estás sintiendo, lo que te gusta o creas que te conviene; siempre toma tus decisiones en base a su palabra. Cuando decidimos pensando en lo que es correcto, entramos en el propósito que Dios tiene para nosotros.


Todos los días tomamos diferentes decisiones, como levantarnos a hacer ejercicio o dormir, comer saludable o no, tener una buena actitud a pesar de las circunstancias o decidir creer que las circunstancias son más grandes que Dios. Por más grandes o pequeñas que sean las decisiones que tomes el día de hoy, decide hacer lo correcto y vivir la vida que Dios tiene planeada para ti.


Hay dos vidas que puedes vivir, la vida que tú quieres, o la vida que Dios tiene planeada para ti.

Dijo luego David en su corazón: Al fin seré muerto algún día por la mano de Saúl; nada,

por tanto, me será mejor que fugarme a la tierra de los filisteos, para que Saúl no se ocupe de mí, y no me ande buscando más por todo el territorio de Israel; y así escaparé de su mano.

1 Samuel 27:1 RV60


David vivió la vida que Dios tenía planeada para él, pero en el momento que consultó a su corazón, se salió del plan de Dios por 16 meses. Cuando consultamos a nuestro corazón siempre nos lleva en la dirección contraria a los planes de Dios para nosotros.


Así que hoy decide vivir la vida que Dios tiene planeada para ti y cree que cada decisión correcta que tomes te acercará cada día más a su plan.

129 vistas

Diagonal 35, Boulevard Austriaco 16-25 zona 16, C.C. Cardales de Cayala, Iglesia Tiempos de Gloria, Guatemala.

(+502) 2228-2700