No Veas El Retrovisor

Actualizado: 19 de jun de 2019


En el retrovisor las cosas parecen más cerca y grandes de lo que en realidad son. Cuando vemos hacia atrás, nuestro pasado parecería estar más cerca y más grande de lo que fue.


Muchas veces cuando volteamos a ver nuestro pasado sentimos que está tan cerca y que tenemos tantos errores, que no avanzamos. Pero Dios dice lo contrario, que Èl perdona nuestros errores y los tira al fondo del mar.

Tendrá otra vez compasión de nosotros, perdonará nuestras culpas y arrojará todos nuestros pecados a las oscuras profundidades del mar.

Miqueas 7:19 PDT


Con Dios nuestro pasado es borrado, empezamos de cero y avanzamos sin voltear a ver atrás. Y no solo lo hace una vez, sino que lo hace una y otra vez cada día de nuestra vida.





Cuando vemos por el retrovisor de nuestra vida, es porque vamos hacia atrás, y cuando perseguimos nuestro pasado al fondo del mar nos empezamos a ahogar.


Hoy empieza a ver lo que Dios tiene para tu vida. No dejes que tus pensamientos te detengan y te hagan ir hacia atrás y paren los planes de Dios para ti.


Así que no dejemos que nuestro pasado defina quien somos hoy y a donde nos quiere llevar Dios. Él escoge a lo menospreciado, a lo que nadie piensa que merece una segunda oportunidad, Él le da esa oportunidad y muestra su gracia a través de ella.


Dios va a usarte sin importar tu pasado, tus errores. ¡Él va a utilizar tus debilidades como fortaleza solo tienes que creerlo!

363 vistas

Diagonal 35, Boulevard Austriaco 16-25 zona 16, C.C. Cardales de Cayala, Iglesia Tiempos de Gloria, Guatemala.

(+502) 2228-2700