¿Impaciente?


¿Cuántos días quedan hasta la Navidad?¿Los estás contando?


Muchas veces nos cuesta esperar y somos muy impacientes, no nos gusta esperar sentados en el consultorio del doctor, ni parados en largas colas, y mucho menos en el tráfico.


Para el pueblo de Israel debió ser muy difícil esperar al Mesías prometido. Tal vez por momentos pensaron que Dios se había olvidado de ellos o renunciado a su plan. Hasta que un día se cumplió el tiempo, Dios envió a su hijo, no de la manera que todos esperaban, sino nacido de una mujer y bajo la ley.

"Pero cuando llegó el momento oportuno, Dios nos mandó a su hijo, que nació de una mujer y vivió bajo la ley. Así lo hizo Dios para poder comprar nuestra libertad de la ley y adoptarnos como sus hijos."

Galatas 4:4-5 PDT

Así es muchas veces en nuestra vida, creemos que Dios se olvido de lo que Él algún día nos prometió, pero en el momento oportuno Él cumplirá su promesa.



Dios es un Dios oportuno; nos demostró que podemos que confiar en su palabra y que no solo la cumple sino tambien supera nuestras expectativas y lo hace de una forma que no lo imaginamos.


Confía en que Dios va a cumplir cada promesa de amor, de ayuda y de perdón para ti; en su tiempo. Así como esperamos el día de navidad con tantas ansias, sigue esperando el cumplimiento de cada una de tus promesas.

471 vistas

Diagonal 35, Boulevard Austriaco 16-25 zona 16, C.C. Cardales de Cayala, Iglesia Tiempos de Gloria, Guatemala.

(+502) 2228-2700