El poder de la gratitud

Una manera de quitar toda ansiedad es ser agradecido. ¿Por qué?

Cuando somos agradecidos automáticamente vemos el lado buenas de las cosas, nos enfocamos en lo bueno, en lo que tenemos y en lo que Dios ya nos ha dado. Comienza ese sentimiento de gratitud y dicha; en donde apreciamos y comprendemos verdaderamente lo que es estar agradecido.

En lo personal, siempre vivía escuchando lo mismo… hay que ser agradecidos, hay que valorar, etc, etc. Pero nunca comprendí verdaderamente el significado la importancia que tiene hacerlo.



Cuando comprendí el significado poder que tiene la gratitud mi vida cambió. Miras las cosas desde otra perspectivas y valoras mucho más tu vida., lo que tienes y lo que Dios te ha dado.

Habla con Dios todos los días y recuérdate todo el tiempo listando las cosas por las cuales estás agradecido. Una vez mencionas listándolas te darás cuenta que eres bendecido.


Dios ve el corazón y cuando te ve agradecido te bendecirá aún mas.

En 1 tesalonicenses 5:16-18 dice:

Estén siempre alegres, oren sin cesar, den gracias a Dios en toda situación, porque esta es su voluntad para ustedes en Cristo Jesús.

Dice, den gracias a Dios en TODA SITUACIÓN quiere decir que no importa lo que estemos pasando hay que ver lo bueno que tenemos.


Ser agradecido te hace ver cosas que otros no,

Ser agradecido te enseña a disfrutar lo que ya tienes,

Ser agradecido te hace ser inspirador hacia los demás,

Ser agradecido hace todo mejor.


Comienza este dia agradeciendo a Él lo que ya tienes y lo que esta por llegar a tu vida.

186 vistas

Diagonal 35, Boulevard Austriaco 16-25 zona 16, C.C. Cardales de Cayala, Iglesia Tiempos de Gloria, Guatemala.

(+502) 2228-2700