Crece

Muchas veces perdemos la Fe por situaciones que pasamos en nuestra vida, pero cuando vemos lo bueno que Dios ha sido y creemos en su Palabra, Él nos fortalece.


Porque nosotros oímos la buena noticia, igual que aquellos israelitas que salieron de Egipto. Sólo que a ellos no les sirvió de nada oírla, porque no creyeron en el mensaje.

Hebreos 4:2 TLA

Activa tu fe. La Fe opera a través del amor, porque nosotros solo podemos creer en alguien a quien amamos; cuando dejamos de amar, automáticamente dejamos de creer. Cuando empezamos a dudar de Dios es porque hay un serio problema de amor en nuestros corazones. Cuando crece tu medida de Fe, también crece tu medida de amor.




Hay momentos en donde pasamos situaciones que son consecuencias de lo que hemos sembrado; y hay momentos en donde estas viviendo algo que quizás es injusto. Hay momentos en donde tendemos a alejarnos de Dios, enojarnos y reclamarle, pero Dios siempre tendrá algo bueno en medio de esa situación adversa.


La clave en situaciones adversas está en creer que a pesar de lo adverso; Dios no sólo tiene el control, sino el poder. Cuando vives con fe, prepárate porque siempre te sorprenderá.


Si estas en un momento de tu vida donde no estas viendo con tu ojos lo que quieres; cierra los ojos y empieza a escuchar a Dios. Cuando crees lo que Dios dice, empiezas a verlo. Dios quiere hablarte y hacerte ver lo que Él tiene para ti.

360 vistas

Diagonal 35, Boulevard Austriaco 16-25 zona 16, C.C. Cardales de Cayala, Iglesia Tiempos de Gloria, Guatemala.

(+502) 2228-2700