Algo Para Ti

Actualizado: 9 de nov de 2018


Escucha esto: si Dios te prometió algo, Él lo va a cumplir. Recuerda que Dios nunca llega tarde sino a tiempo; no entres en desesperación. Él te está preparando para cuando llegue lo que te prometió.

Nunca permitas que una tormenta te haga olvidar lo que Dios prometió. La tormenta ya terminará y las promesas de Dios nunca terminan. Tardará un día, tardará un año o cinco, pero créelo… Cuando algo está dentro de la voluntad de Dios, siempre se cumple.

Algo Para Ti

Hay promesas en nuestra vida que están a nuestro alcance, pero cuando nos enfocamos en las distracciones, no logramos obtenerlas. Basta con que tomes lo que tienes en las manos, para que el resto lo haga Dios.


"Y el Señor le dijo: Levántate, y ve a la calle que se llama Derecha, y busca en casa de Judas a uno llamado Saulo, de Tarso; porque he aquí, él ora, y ha visto en visión a un varón llamado Ananías, que entra y le pone las manos encima para que recobre la vista."Hechos 9:11-12 RV60


Dios mandó a Ananías para que Pablo recobrara la vista. Muchas veces Dios manda a personas que te ayudan a recobrar la vista para que puedas enfocarte en sus promesas y no en las circunstancias que te rodean.

Así que levántate y cree en las promesas que Dios tiene para ti!

0 vistas

Diagonal 35, Boulevard Austriaco 16-25 zona 16, C.C. Cardales de Cayala, Iglesia Tiempos de Gloria, Guatemala.

(+502) 2228-2700