828135855306094 ¿Amor?
top of page

¿Amor?

¿Qué es amor?

El amor no es solamente un día en donde se celebra, se reciben regalos o se pasan momentos especiales con nuestros seres queridos. El amor tiene un nombre y es Jesus. Dice la palabra que Dios es amor. Así que vamos a cambiar un poco la dinámica en el blog de hoy; vamos a cambiar la palabra Dios por amor. Cada vez que mencione amor quiere decir Dios.

¿Listos?

Cuando el amor toca lo quebrantado, se repara. Cuando el amor toca al temeroso, comienza la valentía. Cuando el amor toca al inseguro, le crea confianza y seguridad. Cuando el amor toca al enfermo, sana. Cuando el amor toca lo poco, lo hace mucho. Cuando el amor toca al pecador, lo cambia.

Si tenemos amor, lo tenemos todo. Automáticamente nos hace mejor persona. Si tenemos amor, lo tenemos todo. Si todos tuvieran amor, sería un mundo diferente. Si tenemos amor reflejamos de manera automática quién verdaderamente es Él a través de nosotros.




Sé esa ayuda del necesitado, lleva la salvación a los perdidos, sana al herido, crea confianza al inseguro y con lo poco haz mucho. Tantas cosas que podríamos hacer para ayudar y mejorar este mundo con solo tener amor. Transmite eso que tienes a los demás.

Se diferente y no lo celebres solamente un día, si no todos los que puedas. Siempre y cuando lo tengas a Él.


Recuerda... el amor es alguien.


1 Juan 4:8 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

8 El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor.

341 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page