828135855306094
top of page
FONDO-WWEB.png
FONDO-MHD.png

congreso para mujeres

22, 23 Y 24 DE MAYO

IGLESIA TIEMPOS DE GLORIA EN GUATEMALA

(JUEVES 22 Y VIERNES 23 INICIAMOS A LAS 7PM

Y EL SÁBADO 24 INICIAMOS A LAS 9AM)

FECHA
FONDO-MHD.png
FONDO-MHD.png

ES EL CONGRESO ANUAL PARA MUJERES DE TIEMPOS DE GLORIA, ABIERTO PARA MUJERES DE TODAS LAS EDADES.

¿QUÉ ES MHD?

"MHD ONE"

DIOS NOS HA DISEÑADO ÚNICAS Y ESPECIALES Y HA PUESTO SUEÑOS, ESPERANZAS, ANHELOS Y METAS, PERO HAY ALGO MÁS GRANDE QUE NOS UNE, TODAS TENEMOS UNA MISMA FE, UNA MISMA ESPERANZA, UN MISMO DIOS

¿QUÉ ES?
ENTRADAS

22, 23 Y 24 DE MAYO

ENTRADA VÁLIDA POR LOS TRES DÍAS

ADQUIERE TUS ENTRADAS AQUÍ SI ERES DE GUATEMALA

ADQUIERE TUS ENTRADAS AQUÍ SI ERES DEL EXTRANJERO

PRECIO DE ENTRADA POR PERSONA Q225 (US$25) HASTA AGOTAR EXISTENCIAS

TU ENTRADA ES VÁLIDA PARA LOS TRES DÍAS DEL CONGRESO (22, 23 Y 24 DE MAYO)

 

RECUERDA QUE DEBES PRESENTAR TU CÓDIGO QR LOS DÍAS DEL CONGRESO PARA PODER INGRESAR.

​​

EL QR LLEGARÁ AL CORREO ELECTRÓNICO REGISTRADO AL MOMENTO DE REALIZAR LA COMPRA DE TUS ENTRADAS.​

FONDO-MHD.png

INVITADAS

Alessandra Bocache dirige la alabanza de Iglesia Tiempos de Gloria con un corazón entregado y con excelencia. Además, comparte contenido en redes sociales, donde comparte mensajes inspiradores para los jóvenes y reflexiones de fe.

LAURA-CARDENES-MHD.png

Vanessa Gracia es pastora, escritora y conferencista internacional que ha llevado su mensaje de restauración y poder espiritual a miles de mujeres en todo el mundo. Vanessa habla desde la experiencia, combinando la verdad bíblica con su testimonio de vida. 

Pastora, esposa y madre. Pastorea el ministerio "Cielos Abiertos" junto a su esposo y es fundadora de "Entre Amigas" una comunidad enfocada en el crecimiento espiritual de mujeres. Además, es CEO de su propia línea de moda "Laura Cárdenes Collection" que combina estilo y fe.

Michelle Ruiz pastorea junto a su esposo "Río MX" una iglesia en México. ​Además de su labor pastoral comparte contenido en redes sociales donde transmite de manera vibrante y llena de energía un mensaje de fe, gozo y amor por Dios. Su forma de compartir el Evangelio la ha hecho conectar con miles mujeres.

Gloriana Montero sirve junto a su esposo Danilo Montero como pastora asociada en la Iglesia Lakewood en Houston, Texas. Su carisma y sensibilidad dan testimonio de su fe y sabiduría.

PASTORA-SOFIA-BOCACHE-MHD.png

Autora, madre y esposa, Sofía Bocache es una mujer de fe con una profunda pasión por servir a Dios y a su comunidad. Pastorea junto a su esposo, Alfonso Bocache en Iglesia Tiempos de Gloria en Guatemala, donde ha sido una líder inspiradora, especialmente para las mujeres. 

DRESS-CODE-MHD-ONE-TIEMPOS-DE-GLORIA.png

DRESS CODE

¿CÓMO LLEGAR?

bottom of page