828135855306094 MHD | Tiempos de Gloria

Jo Naughton
Valerie Bocache
instagram.png

Pastora general de Iglesia Tiempos de Gloria desde hace 16 años, junto a su esposo Alfonso Bocache, tienen 28 años de matrimonio.

Se caracteriza por ser una mujer espontánea, creativa, inspiradora y llena de fe, usada de manera profética y siempre con una palabra de parte de Dios que nos reta.

Lisa Bevere lleva cuatro décadas ayudando a mujeres de todas las edades a encontrar su identidad y su propósito. Es una de las autoras más vendidas del New York Times y una ministra conocida internacionalmente. Lisa y su esposo, John, cofundaron Messenger International, una organización comprometida con el desarrollo de seguidores de Cristo que transforman su mundo.

Sofia Bocache
estrella33.png

Jo Naughton es una conferencista y autora internacional. A través de su testimonio es usada por Dios para traer sanidad y libertad a muchas vidas. Junto a su esposo Paul, Jo pastorea la Iglesia “Harvest” en Londres.

Su pasión es influenciar a una nueva generación, llevando la Palabra de Dios de una forma creativa, buscando la excelencia en todo lo que hace.

Jo Naughton
QUE ES MHD.png

Es el congreso anual de mujeres de Tiempos de Gloria, abierto para mujeres de todas las edades.

"REACH OUT"

Este año Dios ha preparado un tiempo especial para nosotras en donde nos equipará para alcanzar los sueños que Él ha depositado en nuestro corazón.  En este congreso encontrarás las herramientas  para poder alcanzar los sueños de Dios para tu vida.

COMO LLEGAR.png