Él o Ella No Conoce a Dios


Quizá estés enamorado de alguien que no es cristiano, que no cree en Dios; quizá tu relación comenzó fuera de la iglesia y tú llegaste pero esa persona a quien amas no,


Pueden ser miles las razones por las cuales esa otra persona no cree. Quizá puedas estarte preguntando si estás haciendo lo correcto al querer estar con esa persona; puedes sentirte abrumado, confundido, no sabes qué hacer, quieres estar con esa persona pero también quieres agradar a Dios.




Lo mejor que puedes hacer es orar a Dios y pedir que te revele su voluntad. Haz una lista de lo que quieres de tu pareja ideal, pero si tomas este consejo, no idealices a la persona con la que estás ahora; pon aspectos físicos y emocionales.


Ora por ese hombre o mujer que quieres en tu vida y deja que Dios transforme a tu pareja o te ayude a seguir adelante con alguien que ame a Dios con todo su corazón. Solo recuerda que Dios trabaja diferente con cada uno de nosotros, pero en oración, pasan cosas maravillosas; y si eres perseverante, Dios puede revelarte su voluntad.





515 vistas

Diagonal 35, Boulevard Austriaco 16-25 zona 16, C.C. Cardales de Cayala, Iglesia Tiempos de Gloria, Guatemala.

(+502) 2228-2700